DESINFECCION
DESINFECCION

Se denomina desinfección a un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discrimación. Tales como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes. Los microorganismos patógenos que las plagas introducen en sus instalaciones hacen que los métodos de prevención, protección y eliminación sean fundamentales.

La desinfección es un conjunto de tratamientos químicos cuyo objetivo es la eliminación de microorganismos patógenos sin discriminación (hongos, bacterias y virus) presentes en el ambiente, superficies, objetos, etc. cuya presencia podría derivar en problemas que alteren la salud. En APLICACIONES DESINFECCIONES AVANZE S.L. ponemos solución a los problemas de desinfección en todo tipo de locales (vestuarios, baños, vehículos...) utilizando productos biocidas de amplio espectro y fungicidas de primera calidad que pueden ser aplicados de diversas maneras, mediante pulverización, nebulización o aplicación directa para asegurarnos de la distribución y penetración de las partículas en todas las superficies a tratar.

Los productos se aplican por nuestros técnicos cualificados siguiendo las especificaciones del fabricante y evitando posibles contactos directos de los usuarios del local con los productos desinfectantes. Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones. Son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro.

 

 

  • Asesoramiento PERSONALIZADO
  • Producto ESPECIALIZADO
  • Personal CUALIFICADO
  • Seguimiento de RESULTADOS