DESINFECCIÓN DESINSECTACIÓN DESRATIZACIÓN TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA ALQUILER DE CABINAS HIGIÉNICAS
DESINSECTACIÓN
 
CUCARACHAS
CARCOMA
INSECTOS VOLADORES
OTROS
Controlar las poblaciones de insectos consiste en el conocimiento de la biología del insecto a erradicar, una elección adecuada del plaguicida a utilizar y de su formulación. La desinsectación debe ser metódica, utilizando los productos más eficaces, valorando si se pretende un efecto duradero, persistente, residual o inmediato.
La carcoma es un insecto xilófago; es decir, que se come la madera. Su desarrollo se ve favorecido por el incremento de temperatura y humedad. Las hembras adultas ponen los huevos en las grietas y agujeros de la madera. De estos huevecillos salen larvas que penetran en las vetas de la madera royendo largas galerías. La presencia de la carcoma se hace patente con la aparición de unos pequeños orificios que no son más que los agujeros de salida de las larvas que llegado el verano se han convertido en crisálidas, de ahí que la época ideal para tratarlas sea entre otoño y primavera.

La carcoma es una plaga muy resistente y tan solo puede ser controlada por la aplicación de productos químicos a cargo de técnicos especializados.

AVANZE S.L. ofrecemos a nuestros clientes tratamientos de prevención y desinsectación frente a insectos xilófagos como la carcoma y la termita. Estos abarcan desde la protección de la madera estructural de viviendas hasta la protección de la madera del mobiliario.

El proceso de tratamiento implica una limpieza previa de la madera para facilitar e incrementar en la medida de lo posible la penetración del producto anticarcoma en la madera.

Avanze Aplicaciones. Mosquera de Barnuevo, 10, local 5. 42003 Soria. Tfn. 975 239 119. Fax: 975 211 142. Contacto. Enlaces.
Avanze Avanze