DESINFECCIÓN DESINSECTACIÓN DESRATIZACIÓN TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA ALQUILER DE CABINAS HIGIÉNICAS
DESINSECTACIÓN
 
CUCARACHAS
CARCOMA
INSECTOS VOLADORES
OTROS
Controlar las poblaciones de insectos consiste en el conocimiento de la biología del insecto a erradicar, una elección adecuada del plaguicida a utilizar y de su formulación. La desinsectación debe ser metódica, utilizando los productos más eficaces, valorando si se pretende un efecto duradero, persistente, residual o inmediato.
Las cucarachas son insectos alados, pero de hábitos típicamente terrestres, con un cuerpo aplanado dorsoventralmente y con una clara diferenciación en: cabeza, tórax y abdomen. Estos insectos necesitan para vivir comida, humedad, calor y un refugio donde esconderse durante el día, generalmente grietas o huecos en las paredes. Si queremos que desaparezcan debemos conseguir que carezcan de todos estos elementos.

De entre los miles de especies de cucaracha, hay tres que podemos considerarlas como "cucaracha doméstica": la cucaracha alemana o rubia (Blatella germanica), la cucaracha negra u oriental (Blatella orientalis) y la cucaracha americana (Periplaneta americana).

En AVANZE S.L. ofrecemos tratamientos de desinsectación frente a cucarachas en cualquier tipo de locales, bares, restaurantes, comunidades de vecinos, fábricas, etc. Además ofrecemos la posibilidad de realizar tratamientos de choque para combatir la plaga y tratamientos de mantenimiento para evitar la reaparición de la misma siguiendo las especificaciones del fabricante del producto a utilizar (pulverización directa sobre las superficies a desinsectar; nebulización; brocheado; aplicación de puntos de gel; botes fumígenos; etc.) y siempre buscando que el tratamiento no cause ningún daño a la salud pública ni al medio ambiente.

Avanze Aplicaciones. Mosquera de Barnuevo, 10, local 5. 42003 Soria. Tfn. 975 239 119. Fax: 975 211 142. Contacto. Enlaces.
Avanze Avanze