DESINFECCIÓN DESINSECTACIÓN DESRATIZACIÓN TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA ALQUILER DE CABINAS HIGIÉNICAS
DESINSECTACIÓN
 
CUCARACHAS
CARCOMA
INSECTOS VOLADORES
OTROS
Controlar las poblaciones de insectos consiste en el conocimiento de la biología del insecto a erradicar, una elección adecuada del plaguicida a utilizar y de su formulación. La desinsectación debe ser metódica, utilizando los productos más eficaces, valorando si se pretende un efecto duradero, persistente, residual o inmediato.
El control de "insectos voladores" puede incluir a casi todos los insectos en alguna fase de su ciclo de vida. Es importante localizar los posibles focos para determinar los tratamientos que resulten más efectivos y sopesar la adopción de medidas físicas o químicas, si es posible la aplicación de productos.

Uno de los métodos para el control de este tipo de insectos son los insectocutores que por medio del uso de luz ultravioleta atrae al insecto atrapándolo mediante una placa pegajosa oculta en la base de la lámpara. Hay que hacer un estudio para determinar los lugares apropiados para su instalación, valorando, así mismo, los modelos y tamaños adecuados.

Avanze S.L. realizamos tratamientos de choque para eliminar brotes puntuales, estudiamos las posibles medidas físicas para evitar la entrada de insectos en sus instalaciones, colocamos insectocutores especialmente en industria alimentaria y llevamos a cabo tratamientos de mantenimiento químicos con productos registrados y respetando las medidas de seguridad recomendadas, buscando que el daño a la personas y al medio ambiente sea nulo.

Avanze Aplicaciones. Mosquera de Barnuevo, 10, local 5. 42003 Soria. Tfn. 975 239 119. Fax: 975 211 142. Contacto. Enlaces.
Avanze Avanze