DESINFECCIÓN DESINSECTACIÓN DESRATIZACIÓN TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA ALQUILER DE CABINAS HIGIÉNICAS
DESRATIZACIÓN
 
ROEDORES
OTROS
La desratización consiste en la utilización tanto de medidas físicas como de productos de todo tipo (químicos, biológicos, etc.) capaces de mantener una instalación libre de roedores. Para ello contamos con personal técnico perfectamente entrenado y con el correspondiente carné de aplicador, lo que nos permite realizar un servicio óptimo y con todos los medios adaptado a las características de cada entorno o establecimiento, sin dañar al ser humano, al medio ambiente o a los animales que no son objeto del tratamiento.
Las ratas y ratones ocasionan una gran cantidad de problemas ya que dañan puertas, paredes, techos, cables eléctricos, sistemas informáticos, a parte de los daños que causan en los alimentos bien porque los devoran o porque los contaminan con su orina, heces y pelo. Además son responsables de la transmisión de un gran número de enfermedades.

Una buena planificación para la eliminación de roedores consiste en hacer un tratamiento de choque para obtener el total control de los mismos. Seguidamente se realiza un tratamiento de mantenimiento para evitar la proliferación, consistente en una revisón periódica de los porta-cebos colocados, cambiando los que sean necesarios y haciendo una rotación de los productos utilizados para evitar la habituación del roedor a las diferentes composiciones.

Nuestros técnicos harán un estudio previo para localizar posibles puntos de entrada de los roedores y, una vez iniciado el tratamiento, buscarán garantizar la efectividad del mismo con visitas periódicas, cambiando el cebo para evitar que los roedores se acostumbren, situando los porta-cebos en lugares poco visibles para evitar el contacto con personas y animales que no son nuestro objetivo y haciendo recomendaciones a nuestros clientes para aumentar la eficacia de los tratamientos.

Avanze Aplicaciones. Mosquera de Barnuevo, 10, local 5. 42003 Soria. Tfn. 975 239 119. Fax: 975 211 142. Contacto. Enlaces.
Avanze Avanze