DESINFECCIÓN DESINSECTACIÓN DESRATIZACIÓN TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA ALQUILER DE CABINAS HIGIÉNICAS
TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA
 
TORRES DE REFRIGERACION Y CONDENSADORES EVAPORATIVOS
CIRCUITOS DE AGUAS SANITARIAS
SPA Y PISCINAS
OTROS
Todas las actuaciones encaminadas al tratamiento de las instalaciones de riesgo y a la prevención de esta enfermedad están recogidas en el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis (texto completo en pdf).

El citado R.D. establece las actuaciones de limpieza y desinfección que deben realizarse en las instalaciones que presentan un riesgo de fomentar la proliferación y dispersión de la Legionella.

AVANZE Aplicaciones S.L. posee los certificados y cursos necesarios para la realización de los tratamientos de mantenimiento higiénico-sanitario para el control y prevención de la legionelosis. Tratando los equipos e instalaciones para evitar la aparición de la Legionella.

Los sistemas de agua caliente sanitaria son otro de los sistemas más propensos a desarrollar y propagar la Legionella pneumophila. Por lo tanto, y según la legislación vigente se deben realizar tratamientos periódicos de desinfección y mantenimiento en las instalaciones de edificios de uso público que poseen estos sistemas.

Esta clase de sistemas se encuentran en diversos tipos de centros, desde fábricas, residencias de la 3ª edad, hoteles, hospitales, etc, todos ellos en contacto con personas de mayor riesgo de desarrollo de la enfermedad o cuyas instalaciones son más propensas a la presencia de la bacteria y a convertirse en focos para la propagación de la misma.

Avanze DDD, S.L. llevamos a cabo el conjunto de operaciones por las que se tratan los diversos componentes en las instalaciones tanto en su distribución como en su acumulación en Agua Caliente Sanitaria, Agua Fría de Consumo Humano, Agua Contra Incendios, frente al riesgo de la legionella, pudiendo emitir posteriormente los certificados requeridos por la Administración.

Avanze Aplicaciones. Mosquera de Barnuevo, 10, local 5. 42003 Soria. Tfn. 975 239 119. Fax: 975 211 142. Contacto. Enlaces.
Avanze Avanze