DESINFECCIÓN DESINSECTACIÓN DESRATIZACIÓN TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA ALQUILER DE CABINAS HIGIÉNICAS
TRATAMIENTOS CONTRA LA LEGIONELLA
 
TORRES DE REFRIGERACION Y CONDENSADORES EVAPORATIVOS
CIRCUITOS DE AGUAS SANITARIAS
SPA Y PISCINAS
OTROS
Todas las actuaciones encaminadas al tratamiento de las instalaciones de riesgo y a la prevención de esta enfermedad están recogidas en el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis (texto completo en pdf).

El citado R.D. establece las actuaciones de limpieza y desinfección que deben realizarse en las instalaciones que presentan un riesgo de fomentar la proliferación y dispersión de la Legionella.

AVANZE Aplicaciones S.L. posee los certificados y cursos necesarios para la realización de los tratamientos de mantenimiento higiénico-sanitario para el control y prevención de la legionelosis. Tratando los equipos e instalaciones para evitar la aparición de la Legionella.

Hoy en día cada vez son más numerosos los balnearios, spas o piscinas en los que se utiliza el agua con fines de ocio, deporte o salud. Por ello, cada día se incrementan las obligaciones que nos indican cómo cuidar este tipo de instalaciones, con el fin de evitar cualquier tipo de problema a los clientes y a la propia empresa.  

Siguiendo las pautas señaladas en el RD 865/2003, Avanze DDD, S.,L. llevamos a cabo tratamientos completos basados en la fórmula que establece que no hay una buena desinfección sin una buena limpieza. Los tratamientos incluyen limpiezas y desinfecciones periódicas, tratamiento del agua, operaciones de mantenimiento y las correspondientes analíticas físico-químicas y microbiológicas del agua.

Avanze DDD, S.L. llevamos a cabo estos tratamientos en spas, jacuzzi, piscinas, vasos o bañeras terapéuticas, bañeras de hidromasaje, tratamientos con chorros a presión, etc.
Avanze Aplicaciones. Mosquera de Barnuevo, 10, local 5. 42003 Soria. Tfn. 975 239 119. Fax: 975 211 142. Contacto. Enlaces.
Avanze Avanze